Home | ¿Que es OHB? | ¿En que consiste una sesión? | Padecimientos que trata la OHB | Nuestras instalaciones | Contactenos
OHB en Deportes | OHB con fines esteticos | Contraindicaciones | Preguntas Frecuentes | Efectos
/Pie diabetico / Cama hiperbarica / Ulcera varicosa / Contáctanos 5550 . 4349 || 5550 . 4355

OXIGENACIÓN HIPERBARICA COPPOLA

tratamiento alzheirmer

Tratamiento Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que ocasiona la pérdida de la memoria y un importante deterioro mental, dando lugar a una progresiva disminución de la autonomía y a modificaciones conductuales.

De este modo, el Alzheimer es un síndrome de disfunción cerebral adquirida que afecta la memoria, orientación, juicio, conducta, lenguaje y personalidad. Se desarrolla por etapas presentando un deterioro lento y progresivo.

Por lo general, esta enfermedad se presenta en personas de 65 años en adelante, aunque eventualmente, puede atacar a partir de los 40 años.
Suele tener una duración media aproximada de 10-12 años, aunque esto puede variar mucho de un paciente a otro. Su diagnóstico es complicado, pues su comienzo es lento y prácticamente imperceptible; además, con frecuencia se atribuyen sus síntomas a otras enfermedades.

El Alzheimer afecta al cerebro borrando la memoria, así, pueden olvidarse fechas, lugares, cómo realizar sencillas acciones e incluso el propio nombre.

Sus principales síntomas son:
· Pérdida de memoria. · Desorientación de tiempo, lugar y persona. · Cambios de comportamiento y personalidad (se vuelven agresivos ó pasivos, insomnio/agitación). · Incapacidad para realizar actividades de la vida diaria, por ejemplo de aseo personal. · Repeticiones continuas. · Perder cosas ó colocarlas en lugares equivocados. · No reconocer a familiares ó lugares. · Angustia y depresión. · Dificultades en el habla y en los movimientos. · Alucinaciones ocasionales.

El Alzheimer, es la causa más frecuente de la demencia en el anciano, además implica una alteración tanto para la vida del paciente como para la de los familiares, ya que quien la padece puede vivir largos periodos totalmente incapacitado.

Beneficios de la cámara hiperbárica en el Alzheimer

Estudios recientes dieron a conocer que la falta de oxígeno podría ser una de las causas de esta enfermedad, de esta forma, el tratamiento de Alzheimer a través de sesiones de oxigenación hiperbárica es una excelente opción.

 El tratamiento de Alzheimer con oxigenación hiperbárica resulta benéfico para el sistema nervioso central, ya que mejora la micro circulación, incrementa el oxígeno en el fluido espinal, y por otro lado, ayuda a reducir el estrés, el cual pueden experimentar los pacientes con Alzheimer.

 

Interesado en tratamiento Alzheimer click aquí
5550-4349
5550-4355

OHB Coppola
Av. De la Paz 40-2, San Angel
Mexico DF 01000

 

alzheimer tratamiento